ColombiaMexicoMundo

Los lindos hijos de la actriz Consuelo Duval

La icónica 'Federica' de 'La Familia P.Luche' tiene dos hijos que también incursionaron en la industria del espectáculo

María del Consuelo Dussauge Calzada, o más conocida como Consuelo Duval en el mundo del espectáculo, es una belleza multidisciplinar teniendo roles como actriz, conductora, actriz de doblaje y comediante televisión, teatro y cine.

La actriz de 53 años recientemente ha compartido un video con su hija Paly Duval, y su hijo Michel Duval, ambos han captado la atención de las redes sociales tras el atractivo ques destacan en la red social Instagram de su madre.

Paly por un lado ha seguido los pasos de su madre. La joven de ahora tiene 29 años, se ha distinguido no por llevar el apellido de su madre sino por su propia trayectoria, gracias a su participación del reality show ‘La Voz, México‘ en el 2016, allí fue seleccionada para el grupo de Gloria Trevi, después de esta participación el éxito de Paly ha ido en aumento con su primer álbum ‘Allegra‘.

Actualmente la hija de Consuelo está trabajando en la película ‘¡Qué Despadre!‘,dirigida por Pedro Pablo Ibarra con Mauricio Ochmann.

La crianza de sus hijos

La crianza de sus hijos no ha sido fácil para Consuelo Duval, ya que la actriz fue mama soltera, por los que sus dos hijos crecieron juntos viéndola en los sets de grabación, en este tiempo su madre trabajó en diferentes proyectos como ‘La Familia P.Luche‘, ‘La hora pico’, ‘La usurpadora’, ‘El Privilegio de amar’.

Por otro lado su guapo hijo Michel Duvas que ahora tienes 27 años, está lanzando nuevos proyectos que comparte a través de su Instagram, donde ya cuenta con más de 1,4 millones de seguidores, recientemente ha lanzado un nuevo video musical para su canción «Girasol»; el joven también ha participado en la serie de televisión de MTV Latinoamérica, «Último año», en dónde interpretaba el personaje de Miguel Ángel Valdéz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michel Duval (@mich_duval)

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -