Mexico

Los famosos que han muerto en lo que va del 2022

Fans en todo el mundo han lamentado la muerte de varios de sus ídolos

Fans en todo el mundo han lamentado la muerte de varios de sus ídolos famosos en lo que va corrido de este año 2022.

La industria del espectáculo ha sufrido fuertes pérdidas. Aquí te presentamos a algunos famosos que fallecieron en el primer trimestre del año.

Diego Verdaguer

Miguel Atilio Boccadoro Hernández conocido como Diego Verdaguer, fue un famoso cantante argentino nacionalizado mexicano.

Vendió más de 20 millones de discos en América Latina, por los cuales fue acreedor a más de 20 Discos de Oro y nominado en tres ocasiones al Grammy Latino. Fue compositor de más de 50 clásicos populares de la música en español y produjo más de 20 discos, 9 de ellos de Amanda Miguel.

El 27 de enero de 2022, Verdaguer falleció a los 70 años de edad en Los Ángeles, California, Estados Unidos, a causa de complicaciones por coronavirus que venía padeciendo desde diciembre de 2021.

Dora Cadavid

Dora Cadavid fue una famosa actriz colombiana. Entre sus trabajos más recordados se encuentran sus participaciones en las telenovelas Café con Aroma de Mujer (1994), y Yo soy Betty, la Fea (1999), donde interpretó al personaje de «Doña Inesita».

El 31 de enero de 2022, Cadavid falleció a los 84 años de edad a causa de problemas respiratorios.

Dora Cadavid
Fuente: Twitter
@btsasbetty

Isabel Torres

Isabel Torres Rodríguez, presentadora de televisión y radio, tertuliana y actriz española. También fue empresaria y activista del colectivo LGTB.

En marzo de 2020 anunció que sufría de cáncer de pulmón con metástasis en los huesos. Fue nombrada embajadora del Grupo Canario de Cáncer de Pulmón en ese mismo año.

En enero de 2021 anunció que sufrió una recaída de su enfermedad, el 15 de noviembre de ese año publicó en su cuenta de Instagram su último vídeo, donde narraba que le habían diagnosticado dos meses de vida. Falleció en Las Palmas de Gran Canaria el 11 de febrero de 2022 mientras dormía y al lado de su familia.

​Taylor Hawkins

Oliver Taylor Hawkins, músico de Estados Unidos, conocido por ser el batería de la banda de rock Foo Fighters. Antes de unirse a la banda en 1997, fue el batería de gira de Sass Jordan y Alanis Morissette, así como el batería de la banda experimental progresiva Sylvia.

El 25 de marzo de 2022 Hawkins murió a los 50 años en una habitación del hotel Casa Medina en Bogotá, Colombia. Según un comunicado de las autoridades, se hizo una llamada a los servicios de emergencia porque Hawkins sufría de dolor en el pecho. Al llegar la atención médica, fue encontrado sin vida. La banda estaba de gira por Sudamérica en el momento del hecho y estaba programado que actuaran en el Festival Estéreo Picnic esa noche.

El resultado de la autopsia el 26 de marzo, indica que Hawkins tenía diez sustancias en su sistema cuando lo encontraron muerto. Entre ellas se incluyen opioides, benzodiazepinas, antidepresivos tricíclicos y THC, el compuesto psicoactivo del cannabis.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.