Mexico

Los datos que no sabías de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel

Salas es una de las mexicanas más guapas.

Michelle Salas, la hija del cantante Luis Miguel, es una de las mexicanas más guapas, cualidad que demuestra constantemente en Instagram. Salas, además forma parte de una de las familias más importantes del mundo del espectáculo, pues su bisabuela es Silvia Pinal.

Primera hija de Luis Miguel

Salas nació el 13 de junio de 1989, cuando Luis Miguel tenía 19 años, siendo padre por primera ocasión. No obstante, la relación entre el ídolo mexicano y su hija nunca ha sido la mejor. El “Sol” no se hizo presente durante los primeros años de vida de Michelle Salas, incluso hay evidencia de que el cantante negó su paternidad.

Salas
Fuente: Twitter
@SIPSE

Michelle Salas no es hija única

Michelle no es la única hija de Luis Miguel y tampoco de su madre, la cantante y actriz Stephanie Salas Banquells, miembro de una de las familias más famosas del espectáculo en el país.

Una de sus hermanas es Camila Valero, hija de Stephanie Salas y de Pablo Valero. La también nieta de Sylvia Pasquel ha seguido los pasos de su familia y ha incursionado en la actuación. Miguel y Daniel, los hijos de Aracely Arámbula, también son hermanos de Michelle Salas, pues son hijos de Luis Miguel.

Es una exitosa modelo

Aunque Michelle Salas creció entre reflectores y foros de televisión gracias a su madre, su abuela y su bisabuela, la joven se la jugó en el mundo de la moda. Salas estudió diseño de modas en Nueva York, ciudad en donde vive, y ha caminado por varias pasarelas importantes representando a marcas de gran prestigio.

Michelle Salas encendió las redes con fotos en la tina

La también influencer Michelle Salas encendió las redes sociales con una magnífica sesión de fotos que publicó en su cuenta de Instagram. La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel lució desde la tina de baño y con una vista envidiable a la ciudad de Manhattan, Nueva York. Con esta sesión de fotos Salas deja muy en claro que ella es la mujer hermosa. “Where anything is posible”, fue la frase que compartió Salas con las fotografías.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.