Mundo

Crocs, el calzado más atrevido y cómodo se vio en la Semana de la Moda de Nueva York

No es la primera vez que una pieza de este tipo figura en grandes pasarelas

La super modelo Irina Shayk ha colocado algunos estándares importantes en el mundo de la moda. Esta vez lo hizo al desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York; unos cómodos y muy controvertidos zapatos, elaborados y diseñados por la marca Crocs

Este accesorio también ha sido utilizado por otras grandes estrellas del mundo de la moda, como por ejemplo Ariana grande y Heidi Klum.

Incluso, hace apenas dos días la cantante de música urbana, Karol G, lanzó una edición especial y limitada de Crocs, en honor a la ‘Bichota’, el glorioso seudónimo que se ganó internacionalmente gracias al éxito que ganó su canción del mismo nombre.

Este tipo de calzado aunque pareciera poco elegante para algunos; para otros es una de las mejores opciones, ya que en la moda como en otros aspectos, en el público hay gusto para todo.

A algunas personas les resulta inconcebible lucir unos Crocs en exteriores, ya que consideran que son informales de manera tal que solo sirven para lucirse en casa, la playa o lugares informales.

Pero también son muchos los que se han decidido por tener los denominados conjuntos de Street Style; entre ellas las famosas, que ahora deciden hacerlos parte de su oufit.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por irinashayk (@irinashayk)

Crocs en el evento más importante de la moda en el mundo

Como mencionamos anteriormente, un claro ejemplo de este último caso es Irina Shayk, quien antes del desfile se le vio muy descomplicada llevando gafas de sol, con un aspecto muy natural, jersey de cuello redondo, pantalones largos, abrigo oversized y una fusión entre botines y zuecos de goma tipo Crocs.

Así las cosas, cada vez son más las estrellas y figuras reconocidas que se escojan la comodidad antes que todo.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -