ColombiaMexicoMundo

Los consejos del actor Sergio Sendel para su hija

Sergio Sendel le da los mejores consejos para la actuación de su hija en su proyecto ¨Mi Fortuna es Amarte¨

El actor mexicano Sergio Sendel de 55 años conocido por sus interpretaciones de villanos en la mayoría de sus proyectos. Para el melodrama ¨Mi Fortuna es Amarte¨ comparte pantalla con su hija Valeria de 23 años interprete del papel de Kimberly en el proyecto. Sergio se dice que se sienta muy contento de compartir pantalla junto a su hija, a la que le ve mucho potencial.

“Lo que me gusta de ella es que es disciplinada y en esta carrera tienes que tener tres cosas: disciplina, mucha capacidad de esfuerzo y, sobre todo, paciencia”, dijo Sendel en su entrevista para Hoy.

Los consejos del actor para su hija

Valeria es un joven actriz pero ha estado en el mundo de la actuación por 4 años desde sus apariciones en ‘Mañana es para siempre’ (2008) y ‘Una familia con suerte’ (2011). Ante esta oportunidad al lado de su padre Valeria dice que ha pasado grandes momentos.

“Desde muy chiquita he acompañado a mi papá en sus producciones a trabajar y ahora que tengo la oportunidad de verlo de cerca y también estar en una misma producción, pues aprendo mucho y la pasamos muy bien”, expresó la actriz

El actor ha tenido un recorrido desde el año 1990, y con toda su experiencia le da los mejores consejos a Valeria. El actor le aconseja que siempre hay que tener la frente en alto para no llegar a ser el ¨lamebotas¨ de nadie.

“Si no los enseñan a librar los obstáculos está muy difícil que sobresalgan en la vida, y a tragarse sus propias frustraciones”, señaló el mexicano .

Uno de los papeles más importantes en el repertorio de Valeria fue en el 2021, cuando fue parte de la muy reconocida grabación de Netflix ¨Luis Miguel, la serie¨, allí realizó el personaje de ¨Bárbara¨, novia de Álex, hermano del cantante.

Entre sus demás habilidades a Valeria también le encantan los deportes y actividades como el yoga y el baile; además ha sido participe de campañas de modelaje. Valeria y su hermano mellizo Graco son los dos grandes orgullos de Sendel; así lo deja saber el actor mexicano en su cuenta de Instagram.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -