Estilo de vida

Los componentes más innovadores de la belleza

CAMBIANTE E INNOVADORA

La belleza… La belleza hoy en día es percibida de manera muy distinta a la de hace unos 10 años atrás. En la actualidad son pocos los parámetros y estándares, ya que partiendo de la diversidad, la igualdad y sobre todo la aceptación, se puede ver belleza en todas las personas de todos los tamaños, edades, contexturas y colores.

En este sentido, la naturalidad ha tomado especial importancia, pero aún así los implementos como las cremas, tratamientos faciales y sobre todo maquillajes, que con el pasar de los años son cada vez más sanos, más modernos y más innovadores.

LA DERMOCOSMÉTICA

Según aparece reseñado en el portal web Euroinova.co, esta «es una disciplina científica que se ocupa de estudiar y fabricar productos terapéuticos y cosméticos que se aplican sobre la piel. Esta es una rama de la Farmacia y, aunque actualmente tiene una gran importancia, lo cierto es que es relativamente novedosa, ya que se empezó a escuchar durante los años 60».

«En otras palabras, podemos considerar la Dermocosmética como un escalón intermedio entre la Cosmética y la Medicina. Los productos dermocosméticos, aunque se compren en Farmacia, no son medicamentos, pero tampoco son productos cosméticos. Por ello, podemos considerarlos como algo a medio camino entre ellos».

1 2 3Página siguiente