Famosos

Los artistas invitados por Bad Bunny a su gira en Puerto Rico

EN LA CIMA DEL ÉXITO

El talentoso ‘Conejo Malo’ como cariñosamente se le conoce a Bad Bunny sigue estando en la palestra pública por su gran talento que desborda en el escenario. En los últimos meses el cantante puertorriqueño ha sido toda una sensación con sus temas que están bien ‘pegados’ en diferentes países. La gente y perrea en cada celebración al ritmo de este género que es amado por muchos.

Como se recordará, desde el pasado jueves 28, hasta el sábado 30 de julio, Bad Bunny realizó una serie de conciertos. Todos los realizó en la ciudad de San Juan, Puerto Rico; lugar donde nació, los cuales hacen parte de su gira World´s Hottest Tour. Esta gira ha sido toda una sensación y así han quedado en los registros que circulan en las redes sociales.

TEMAS FAMOSOS Y QUE RESUENAN

El ‘conejo malo’ interpretó grandes éxitos y presentó un espectáculo con varias estrellas del reggaetón; la mayoría de ellos hacen parte de su último álbum ‘Un Verano Sin ti’.

Lea también: Tras separación, Carmen Villalobos no está viviendo sola ¿Con quién?

El concierto fue transmitido en vivo a través de 13 pantallas alrededor de la isla. Además, el canal Telemundo Puerto Rico transmitió señal del show por televisión.

1 2 3Página siguiente