Famosos

Los actores que ya murieron de Café con aroma de mujer

UNA NOVELA ÚNICA

Café con aroma de mujer es una de las novelas que más ha perdurado en el tiempo. Su buen libreto hizo enamorar a más de un televidente. Y aunado a ello, contaba con un elenco de actores que quedó metido en los corazones de todo aquel que tuvo la oportunidad de disfrutar del dramático.

La exitosa novela se estrenó en 1994 por el Canal RCN y este 2022 volvió a la televisión colombiana. Los protagonistas de la dramática historia fueron, en su momento, Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker.

Además, como antagonistas estuvieron Silvia de Dios, Alejandra Borrero, Myriam de Lourdes y Cristóbal Errázuriz, que al volver a la pantalla recuerdan los años mozos de los actores, sin embargo, algunos de ellos ya partieron a la eternidad.

ACTORES QUE FALLECIERON

Luego de casi 30 años en los que la novela salió a la luz, ya se han fallecido cinco actores. Uno de ellos es Dora Cadavid. Interpretó a Cecilia de Vallejo, quien era la abuela de la protagonista, Carolina Olivares (Gaviota), además es recordada por su papel de ‘Inesita’ en ‘Yo soy Betty, la fea’.

Lea también: Marc Anthony recibió tremendo botellazo en pleno concierto

Además de estas dos importantes telenovelas, Cadavid participó en 30 producciones más, entre ellas ‘Francisco, el matemático’, ‘La ley del corazón’, entre otras del Canal RCN.

1 2 3SIGUIENTE➜