Famosos

Los abuelos que se han robado los corazones en La Voz Senior

LA VOZ SENIOR, TODA UNA SENSACIÓN

La producción de La Voz Senior es toda una sensación. Allí, artistas mayores de 60 años tienen la oportunidad de subirse a un escenario y triunfar en el mundo de la música. El programa cuenta con varias galas, audiciones a ciegas, dos asaltos, una semifinal y una gala final. El ganador será aquel que tenga todas la cualidades y competencias para ser considerado como el mejor y llevarse el gran premio.

La competencia, en la actualidad, se encuentra dura. Son muchos los grandes talentos que allí dicen presente y que han dejado todo en el escenario. Muchos tienen una historia de vida que a más de uno le ha hecho quebrar la voz y salir en llanto.

PUNTOS VIVIDOS EN EL PROGRAMA

Acá presentamos la historia de José Inocencio, un hombre de 72 años que no solamente tiene un gran talento cantando, sino que también es docente, retirado, de lengua castellana y le gusta hacer coplas y chistes, cautivó el corazón de los tres entrenadores de La Voz Senior después de haber confesado que la música lo “rescató” del párkinson.

Lea también: Laura Bozzo arremetió contra el rey Carlos III: “nunca serán reyes”

Don ‘Chencho’, como explicó que era su hipocorístico o nombre que se da “cariñosamente” a alguien, interpretó ‘La nave del olvido’, de Francisco López, convenció con su entonación y manejo de voz a todos tres artistas.

«Cuando dije que me quería dedicar a la música me dijeron que “eso es de borrachos”, pero ahora que me retiré, me doy el gusto y estoy cumpliendo un sueño porque soy paciente de párkinson y la música es la que me tiene aquí parado», comentó.

1 2 3SIGUIENTE➜