ColombiaMexicoMundo

Los 4 tips claves de la actriz Jennifer Aniston para mantenerse joven

La famosa protagonista de la sitcom "Friends" revela los mejores consejos para mantenerse saludable y joven.

La reconocida actriz protagonista de la sitcom ¨Friends» Jennifer Aniston, ha sido el modelo y buen ejemplo de como los buenos hábitos pueden llegar a conservar la belleza. Aquí te revelamos sus mejores consejos.

El cumpleaños de la actriz es el día de mañana, el 11 de febrero, a sus «casi» 54 años, Jennifer nos deslumbra con cada publicación en sus redes sociales donde se puede ver todavía esa frescura y belleza juvenil. Aquí te mostramos sus 5 tips principales.

1. La dieta

Jennifer es bien conocida por cuidar muy bien de su alimentación; desde su papel como ´Rachel´ en Friends, ha demostrado ser muy disciplinada con sus hábitos, se dice que mientras grababa la sitcom solo ingirió un tipo de ensalada que ella misma inventó para mantener su figura. El secreto de Aniston es tener un equilibrio en los diferentes grupos alimenticios, además, la actriz decidió dejar el azúcar  casi por completo pues afirmó que se siente con falta de energía después de ingerirlo y que le causa un gran daño a su piel y cuerpo.

2. Mantente hidratado

Muchas celebridades han dado este tip para poder mantener una piel reluciente, no solo Jennifer ha afirmado los beneficios del agua, artistas como JLo ha resaltado que este tip es clave para poder llevar a tu cuerpo al máximo en una rutina de ejercicios.

3. Dormir es juventud

Después de los 50 años las buenas horas de sueño se vuelven mas complicadas, lo que provoca el aumento de estrés y por tanto la disminución o subidas de peso, esto la actriz lo tiene muy en cuenta por eso prioriza sus horas de sueño, tomando como mínimo 7 horas al día para descansar.

4. La meditación

Este habito ha estado en auge en los últimos tiempos; varios famosos han compartidos como la meditación o en algunos casos el yoga ha cambiado sus vida. Los beneficios de la meditación están relacionados con el manejo de la respiración lo que permite un mejor manejo de estrés. La idea de la meditación es que se tengan alrededor de 20 minutos al día para aprender a conocerte mediante la respiración y la calma.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -