Mundo

Los 3 videos prohibidos que los famosos no quieren que veas

Recordamos los vídeos mas escandalosos en la carrera de estos 3 famosos y sus consecuencias

Tras revivir los comentarios en las redes sociales sobre los videos íntimos y sus divulgaciones, aquí veras  los momentos más angustiantes que han tenido los famosos tras la revelación de videos íntimos.

1.El video prohibido de Kim Kardashian

Kim Kardashian era amiga íntima de la modelo Paris Hilton a mediados del 2000 y no era especialmente una de las personas más conocidas a nivel mundial como lo es hoy en día. La modelo abrio  la boca de todo el publico cuando se reveló la película para adultos ¨Kim Kardashian, Superstar¨  desde entonces la actriz ha tenido un crecimiento exponencial.  Tras esto Kim denunció que el video había sido distribuido sin su consentimiento por lo que demandó a ¨Vivid Entertainment Group´´ por su distribución, la compañía como respuesta a su denuncia aseguró que ella y su madre fueron las que le entregaron el video a la agencia para que lo publicara libremente.

 

 

La cinta filtrada en 2007 muestra como la multimillonaria tiene sexo con su exnovio Ray J mientras estaban de vacaciones en México. A partir de este escandalo la Kardashian saltó un paso más a la fama y obtuvo su propio reality ¨Keeping Up with the Kardashians¨ donde actualmente muestra su escandalosa vida diaria acompañada de su familia.

2.El video prohibido de Hulk Hogan con la esposa de su mejor amigo

En 2012, ¨Gawker¨ noticiero sensacionalista de Estados unidos, publicó una grabación donde se le veía a la ex estrella de lucha libre Hulk Hogan teniendo relaciones la esposa de su mejor amigo Bubba Amorosa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hulk Hogan (@hulkhogan)

 

El proceso judicial de Hogan hizo que el noticiero ¨Gawker¨ le pagara la suma de 31 millones de dólares.

3. Jennifer López y su lucha para que no filtren sus videos con Ojani Noa

El 2009 fue toda una pesadilla para la cantante ya que su exesposo Ojani Noa buscó comercializar los videos íntimos que había grabado con ella en su luna de miel en 1997. Los abogados de Jennifer hicieron todo lo que estaba en su poder para que no se autorizara la distribución del video erótico de la cantante, pidiendo además que se le diera 10 millones de dólares por violar su acuerdo de confidencialidad tras el divorcio que tuvieron en 1998.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -