Películas

‘Los 14 ochomiles: no hay nada imposible’, documental de Netflix que debes mirar

“Cuando estás en la montaña, si te rindes mueres”, es uno de los lemas

La plataforma Netflix tiene listo un nuevo documental llamado los 14ochomiles: no hay nada imposible, de acuerdo con los expertos este documental te hará pensar y ver las cosas de una forma distinta.

“Cuando estás en la montaña, si te rindes mueres”, esta es una de las frases que más da que pensar y reflexionar en la vida.

Este documental tienen una duración de 1 hora y 41 minutos, el aventurero Nápales Nimsdai Purja es el protagonista de este emocionante catálogo.

Purja explica el sentido del documental “Solo hay 14montañas en el mundo que superan los 8mil metros de altura” es hay donde comenzamos a ver las cosas de una forma distinta.

El tiempo récord para subir cada una de estas montañas es de siete años, pero si me mantengo con vida puedo escalar cada de ellas en siete meses.

La sinopsis del documental es el difícil, pero no imposible reto de subir estas ocho peligrosas y empinadas montañas en los próximos siete meses, de acuerdo con Purja se encontrará miles de obstáculos y dificultades qué tal vez lo hagan pensar en que no puede, pero el reto es vencer los pensamientos de la mente.