ColombiaMexicoMundo

Lorenzo lazo viudo de Edith González cumple dos años con su actual pareja

La nueva pareja del empresario seria Lourdes Peláez con quien ha cumplido 2 años de relación y se declara estar muy feliz con ella.

El ex esposo, viudo de la famosa actriz mexicana Edith González quien falleció el pasado 13 de junio del 2019 a raíz de un cáncer, hoy tiene un nuevo y estable amor.

Se trata de Lourdes Peláez, una chica publirrelacionista de un restaurante en Guadalajara, actualmente tiene 43 años de edad y tiene 4 hijos con los que vive.

Por su parte Lorenzo Lazo dejo ver su felicidad al lado de esta chica por medio de un mensaje que le escribió em su cuenta oficial de Instagram.

“Dos años juntos Lourdes Peláez, compartiendo un largo presente, atesorando nuevos recuerdos, construyendo unidos un nuevo camino”.

Publicación a la que reacciono la hija de Lorenzo comentando varios corazones con la palabra ‘felicidades’.

Y es que al contrario de lo que se cree la nueva pareja no se deja ver mucho en redes sociales, aunque en algunas ocasiones publican mensajes que dejan claro su estabilidad y buena relación.

Pues antes de este aniversario su última aparición habría sido la del 31 de diciembre del 2021 donde lorenzo aparece con Lourdes y una reseña concreta.

“Buenos deseos de año nuevo, muy feliz 2022, Lourdes Peláez y yo les deseamos que sea un año de superación, concordia, salud, éxito, amor y sobre todo estar unidos…”.

Lorenzo Lazo y Lourdes Peláez

Recordemos que la relación de ellos dos comenzó a tan solo 8 meses de la muerte de la actriz Edith González haciéndose publica rápidamente.

Lorenzo aclaro por medio de una entrevista que su relación fue aprobada por sus familias desde su inicio, ya que para ellos es lo mas importante.

También conto que su relación se vive a distancia pues el vive en ciudad de México y ella en Guadalajara.

Por lo que viajan constantemente para poder estar juntos cuando tienen tiempo en sus ocupadas agendas.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -