ColombiaMundoPelículas

Lo último: Bruce Willis se retira de la actuación por extraña enfermedad

Una noticia de última hora que ha impactado al mundo de la séptima artes está en la palestra pública. Se trata del retiro de la actuación del reconocido Bruce Willis, quien por una enfermedad ha decido alejarse de las grabaciones.

La información fue confirmada por su familia a través de un comunicado. Reseñaron que el quebranto de salud se debía a una extraña enfermedad cerebral.

El héroe de acción Bruce Willis, de 67 años, sale de la acción luego de que los médicos le diagnosticaran afasia,  una enfermedad que afecta las habilidades del lenguaje.

“Como familia queríamos compartir que nuestro amado Bruce está sufriendo problemas de salud.  Recientemente diagnosticado con afasia, que está impactando sus habilidades cognitivas”, dice la publicación dada a conocer por sus parientes en las redes sociales.

Lea también: Derroche de elegancia: así lució Ricky Martin en los premios Óscar

«En consecuencia, y con mucha consideración Bruce está dejando la carrera que ha significado tanto para él», agrega el texto, dedicado a «los increíbles seguidores de Bruce».

Bruce Willis despuntó en la televisión junto a Cybill Shepherd en la serie de televisión ‘Luz de luna’, y rápidamente logró notoriedad en Hollywood como una figura de acción gracias a ‘Duro de matar’ (1988).

“Envío mucho amor a todos ustedes”, escribió en Instagram la actriz de Sex and the City, Kristin Davis.

Cabe recordar que el 2021 no fue el mejor año para Bruce Willis. Tuvo un total de ocho películas nuevas que fueron nominadas a los premios Frambuesa de Oro. Esa es una parodia de los Óscar que premia a lo peor de la industria del cine.

Willis encarnó a un expolicía, un sheriff, un militar retirado y un exespía estadounidense en varias películas de acción de bajo presupuesto estrenadas en las plataformas de streaming.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -