MexicoMundo

Lo que tuvo que hacer Ben Affleck para ver a Jennifer López

Affleck demostró que su amor por Jennifer López está por encima de todo

El actor Ben Affleck demostró que su amor por la actriz Jennifer López está por encima de cualquier obstáculo y no tiene límites ni fronteras. La estrella del cine tomó un avión y viajó miles de millas hasta una isla española en el Océano Atlántico, frente a las costas africanas.

En la isla Gran Canaria lo esperaba su novia Jennifer López, la cantante se encuentra filmando ‘The Mother’, una próxima película estadounidense de acción y suspenso dirigida por Niki Caro, escrita por Misha Green, Andrea Berloff y Peter Craig. La famosa pareja fue captada charlando muy enamorados mientras estaban sentados en la banca de un parque.

Ben Affleck y Jennifer López viajarán a Reino Unido

La pareja está disfrutando del inicio de la primavera en su estadía por las Islas Canarias, pero los planes para el verano ya apuntan hacia otro lado de Europa. De acuerdo con los medios ingleses, se irán al Reino Unido en donde están «buscando» un hogar en las afueras de Londres.

«Hay un equipo muy confiable que busca el hogar perfecto para Ben y JLo para el verano», señalan los medios. La información que circula apunta a que probablemente será la mansión habitual en un área arbolada en las afueras de Londres. “Las estrellas estadounidenses adoran zonas como Richmond, que además de ser preciosa está cerca del aeropuerto de Heathrow».

El 27 de julio del 2021 la pareja confirmó que su relación regresaba después de casi dos décadas, esto fue vía redes sociales con una foto besándose apasionadamente al borde de un yate en Saint Tropez, Francia, donde viajaron para celebrar el cumpleaños 52 de la cantante latina.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.