Mexico

Lo que Shakira dijo que Piqué no se lo permite (FOTO)

Shakira no se contuvo y a través de sus redes sociales habló sobre uno de esos temas que Piqué no le deja tocar.

Algunas parejas tienen ciertos códigos de comunicación para evitar malos entendidos. Es el caso de la colombiana Shakira y su pareja Gerard Piqué, quienes tienen algunos temas vetados para hablar públicamente. Sin embargo, la cantante barranquillera no se contuvo en esta ocasión y a través de sus redes sociales habló sobre uno de esos temas que su marido no le deja tocar.

“Gerard no me deja decir estas cosas públicamente. Pero solo él con su heroísmo puede jugar así pasando por encima de cualquier lesión o dolor y dar siempre lo mejor.”, dijo la cantante del Waka Waka, a través de su cuenta en Twitter.

Shak se refirió al partido del FC Barcelona, donde juega Piqué, contra el Real Madrid, en el que el Barca goleó 0-4 al Madrid en el Santiago Bernabéu por una fecha de la liga española de fútbol. El defensa central venía arrastrando molestias físicas y no había podido estar en la alineación titular, sin embargo, para este partido el futbolista español se recuperó y colaboró con el importante triunfo.

Shakira no dudó en elogiar el desempeño de su marido, así él no esté de acuerdo. La cantante también subió una fotografía para destacar los cuatro goles que hizo el equipo donde juega Piqué. “No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial. ¡He dicho!”, sentenció la estrella pop.

Shakira, centro de críticas y elogios

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar y se enfocaron en las prohibiciones que Piqué le pone a Shakira, que hasta ahora eran desconocidas.

“Shakira, amiga un consejo: si ese hombre «no la deja decir» lo que usted piensa, ahí no es”, “Tienes estos días para sacar música nueva” o “Si no te deja decir esas cosas es porque llevaba 6 clásico perdiendo y él era titular de todos ello, también hay que recordar que el Barca está a 12 puntos en liga”, fueron algunas de las reacciones al mensaje de Shakira. Fútbol, amor y música mezclados a raíz del tuit de Shakira en el que sacó pecho por su marido y padre de sus hijos; Milan y Sasha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.