Famosos

Lo que se sabe del sobrino que demandó a Ricky Martín por abuso sexual

EL ESCÁNDALO DEL MOMENTO

Una de las mayores polémicas en su carrera está viviendo el artista Ricky Martín, quien fue demandado por un sobrino por presunta violencia doméstica. La demanda se la colocó su consanguíneo Dennis Yadiel Sánchez, de 21 años, quien lo señala del referido delito. Esto ha dejado a los fanáticos del cantante sorprendido, muchos han respaldado al boricua, pero otros no han dudado en señalarlo.

Ante esta demanda, un juez de Puerto Rico solicitó imponer una medida de restricción en contra el artista, quien se ha mostrado sorprendido en todo momento. Pues en reiteradas ocasiones ha asegurado que es inocente de los señalamientos que le hace su pariente.

QUÉ DICE LA DEMANDA

Según resaltan los documentos legales, el intérprete de ‘Livin’ la vida loca’ presumiblemente habría abusado del hijo de su hermana, Vanessa Martín, luego de presuntamente haber terminado una relación sentimental que duró cerca de siete meses. Esto si que causa asombro entre los familiares y los seguidores que admiran a la estrella.

Lea también: Maluma se accidentó mientras navegaba con su padre; mira lo que pasó

El recurso legal fue interpuesto ante la justicia puertorriqueña a principios del mes de julio. El nombre del demandante se mantenía oculto. Esto amparado bajo la ley 54 o ley de prevención e intervención del abuso doméstico que protege la identidad de la presunta víctima.

1 2 3Página siguiente