Mexico

Lo que hizo Toni Costa que le causó marcas en el cuello a su novia Evelyn Beltrán

El bailarín español Toni Costa está viviendo su amor de maravillas con la mexicana Evelyn Beltrán.

El bailarín español Toni Costa está viviendo su amor de maravillas con la mexicana Evelyn Beltrán. La pareja se muestra muy enamorada y compartiendo mucho tiempo juntos. Pero esa no es la única manera en la que se demuestra el amor.

Echa un vistazo: Adamari López habló de su ex y lo que siente al verlo con otra

Los seguidores de Evelyn Beltrán se fijaron en unas extrañas marcas que tenía la influencer en su cuello e inmediatamente empezaron a especular. Para aclarar la situación, Evelyn hizo un video en vivo en Instagram en el que explicó las razones de estas extrañas marcas.

‘La bichota’, como también es conocida, dijo que las marcas rojas en su cuello si tienen que ver con su novio Toni Costa. Explicó que se trata de unos eccemas o dermatitis, que le ha causado el enrojecimiento y la picazón de la piel.

Lee también: Adamari López rompe en llanto al hablar sobre ser mamá soltera y Toni Costa

¿Pero, por qué tiene que ver con Toni Costa el padecimiento de Evelyn Beltrán?

Y es que la mexicana acudió al médico, quien le explicó que los eccemas habrían sido la reacción de la dermis a tantos vuelos que ha tomado últimamente con su amor Toni Costa. El viaje más reciente de los tórtolos fue a Puerto Rico, país que la Toni Costa había visitado con su ex, la puertorriqueña Adamari López.

La relación del bailarín con la mexicana ha generado bastante controversia, ya que muchos seguidores han mencionado que Toni ha estado lejos de su hija con Adamari, la pequeña Alaïa, por pasar más tiempo con su nuevo amor. El romance de ambos se confirmó hace escasamente un mes y desde entonces tanto el español como la mexicana han estado afrontando constantes críticas.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.