ColombiaMúsica

Lo que hizo Karol G en visita a la cárcel de mujeres en Bogotá (+video)

La cantante Karol G ha sido centro de atención por la supuesta infidelidad de Anuel. Ahora su nombre suena en los medios, tras una visita poco común que harían los artistas. Ella se atrevió y visitó a las reclusas de la cárcel «El Buen Pastor», ubicada en Bogotá, capital de Colombia.

La artista, conocida también como ‘La Bichota’, ingresó al centro penitenciario mediante una labor social que realiza como parte de las actividades de su organización benéfica en conjunto con Fundación Acción Interna, una entidad sin ánimo de lucro fundada para mejorar la calidad de vida de la población carcelaria y pospenada en Colombia.

Lea también: “Amiga, te cuento que se avecina un problema»: la advertencia de Epa Colombia

Las internas al ver a la intérprete de «MAMIII» y «Tusa», se mostraron complacidas y el furos y la alegría no se detuvo en la cárcel, donde las internad vivieron un momento agradable en medio de tantas necesidades por las que atraviesan.

La artista conversó y se tomó algunas fotografías con las internas. Además, Karol G se dio el tiempo de visitar algunas instalaciones de la cárcel como el patio, comedor y alguna que otra celda.

En medio del recorrido la cantante se percató de lo complicado que es vivir allí con muchas carencias y una gran depresión en el interior de cada reclusa.

Para elevar los ánimos de manera positiva, ‘La Bichota’ cantó a todo pulmón con las presas que se animaron a corear algunas de las principales canciones mientras la artista hacía el recorrido.

Minutos después, la música y el baile no pasaron desapercibidas en el recinto. En una tarima improvisada Karol G terminó dando un concierto que quedará en la mente de cada una de las presentes.

La cantante  se ha visto comprometida con estas labores sociales.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -