Tv

Lo que hace Ana Lucía Domínguez con su papá con las escenas calientes de ‘Pálpito’

La serie colombiana se está robando la atención de millones a nivel mundial.

La serie colombiana ‘Pálpito’, escrita por el venezolano Leonardo Padrón y la cual se está transmitiendo en Netflix, se está robando la atención de millones de personas a nivel mundial. Esta producción ha estado en el puesto número uno de muchísimos países, quienes la han acogido como suya debido a su calidad. Tal ha sido su éxito, que la plataforma de streaming Netflix ya anunció una segunda temporada.

Pero también es importante comentar lo que dicen los protagonistas mismos de la serie, como es el caso de Ana Lucía Domínguez, quien a través de un live en su cuenta oficial de Instagram habló con Leonardo Padrón y su colega Michel Brown, también protagonista de ‘Pálpito’. A manera jocosa, Ana Lucía Domínguez confesó todo lo que tiene que hacer con su padre cada vez que se muestran sus escenas calientes en la serie. Hay una escena que le dije a mi papá que no la viera, que saltara, jajaja», comentó. «Le dije: papi es hora de ir al baño», agregó la actriz entre risas.  «Así que el que no la ha visto se la tiene que ver para que sepa de qué estamos hablando», añadió. Por su parte, Leonardo Padrón se sumó al comentario diciendo: «tú tienes que mandar a tu papá al baño varias veces».

Netflix confirma segunda temporada de ‘Pálpito’

La serie colombiana original de Netflix, ‘Pálpito’, ha sido todo un éxito entre los suscriptores de la plataforma de streaming, convirtiéndose en la más vista a nivel mundial y dándole protagonismo al talento de los actores latinos. La historia de drama y suspenso creada por el escritor venezolano Leonardo Padrón y protagonizada por Ana Lucía Domínguez (Camila), Sebastián Martínez (Zacarías) y Michel Brown (Simón), ha cautivado a la audiencia global del gigante estadounidense del streaming, superando a producciones “Elite”, “Café con aroma de mujer” y “Anatomía de un escándalo”.

Y lo mejor es que esta primera temporada no será la única, pues Netflix ha confirmado que ¡habrá una segunda temporada! para el alivio de sus frenéticos espectadores a nivel mundial. La plataforma utilizó una particular foto para hacer el esperado anuncio. El escritor del drama también lo confirmó: “¡Y ocurrió! Netflix ha confirmado oficialmente la realización de la 2da Temporada de Pálpito. Lo que muchos pedían y sugerían ya es una realidad, gracias a la resonancia maravillosa que ha tenido la serie en tantos países del mundo. Así que esta historia continuará”.

Sus protagonistas, Michel Brown, Ana Lucía Domínguez y Sebastián Martínez, también celebraron esta buena noticia. “Esto merece una noticia mejor, tenemos ‘Pálpito’, segunda temporada. Volvemos con lo mismo que nos gustó, pero mejor”, dijo Martínez, quien interpreta a Zacarías. Esta historia abrió nuevas puertas al escritor venezolano Leonardo Padrón, quien también confirmó que firmó un contrato de exclusividad con Netflix para escribir por tres años para la plataforma de streaming. “Acabo de firmar un contrato de exclusividad con Netflix por tres años para realizar series y películas originales en calidad de creador, escritor y productor ejecutivo”, dijo.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -