ColombiaTv

Lo que ha pasado con Luis Ferro, ‘el Guachimán’ de ‘Sábados Felices’

Mucho, poco o nada se sabe de los humoristas cuando se retiran de la televisión. Este ha sido el caso de Luis Ferro, conocido como ‘El Guachimán’ de ‘Sábado Felices’. En este icónico programa su participación estuvo entre una de las más importantes por sus ocurrencias.

El hombre de la noche a la mañana decidió retirarse de la pantalla. Han pasado 12 años de esa decisión para iniciar un proyecto de vida que, al parecer, había estado planificando por mucho tiempo: viajar por el mundo y trabajar por su cuenta.

Qué ha hecho este gran personaje durante todo este tiempo es una de los preguntas que se hace los internautas. Se supo el humorista aseguró durante una entrevista para Caracol Radio en 2016, que además de conocer varios países de Europa, también tuvo la gran oportunidad de llevar su ‘show’ ‘Desde Miami a Nueva York’ a Estados Unidos.

Lea también: Encontronazo en ‘La Red’ por designación de la nueva Miss Universo Colombia

En su momento, Luis Ferro dijo que sus presentaciones eran todo un éxito con asistencia de 20 mil personas. Luego hizo  una gira en Colombia con la obra de teatro ‘La letra con humor entra’, en la que realizaba una reflexión sobre la violencia intrafamiliar.

El nombre de este comediante se ha hecho sentir. En ‘Sábado Felices’  lo premiaron por el mayor número de programas ganados. También lo nombraron Personaje Ilustre de Chiquinquirá y, además, en Tunja sembraron un árbol en su honor.

El famoso celador sigue haciendo su trabajo desde distintas salas de teatro del país, y hasta participado como invitado en varios programas de televisión.

Su carrera inició en los 90 haciendo el papel de un campesino, pero después decidió cambiarlo en visto de que muchas colegas estaban inclinados por el mismo personaje. Desde que inició como celador su fama subió como la espuma.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -