ColombiaMúsica

Lo que dijo Lucas Arnau sobre el candidato Fico y por eso le cayeron encima

En Colombia el ajedrez político se encuentra movido de cara a las elecciones presidenciales. A ese escenario se metió el músico Lucas Arnau, quien emitió un comentario sobre Federico (Fico) Gutiérrez, y las críticas no se hicieron esperar.

Arnau dio una apreciación a través de su cuenta en Twitter y eso bastó para ser el centro de atención con el siguiente mensaje:

“La mejor frase que he escuchado en los debates presidenciales es una que dijo Federico Gutiérrez: ‘la gente no es boba’”, trinó Lucas Arnau.

Lea también: Mira el roce que tuvo una mujer policía con Epa Colombia (+foto)

Ese comentario generó mucho malestar. A la fecha, el trino cuenta con más de 2 mil comentarios y 500 retuit.

Entre los comentarios, las personas aprovecharon para decirle que si eso es lo más importante que ha dicho ‘Fico’ entonces prefieren votar por Gustavo Petro, candidato del Pacto Histórico.

Además, muchos internautas señalaron que si esa frase del exalcalde era lo que más había impactado a Arnau significaba que los debates han carecido de calidad argumentativa.

Ante esta ola de señalamientos, Lucas Arnau no se quedó callado y volvió a usar sus redes para responderle a quienes no piensan igual que él.

«Como les duele que un artista tenga una opinión política, pero resulta que antes de ser artista fui Colombiano y estoy en todo mi derecho de opinar, como cualquier Colombiano. No me ofenden sus comentarios llenos de odio y división, acá siempre se dirá lo que se piensa y punto!», trinó el artista.

Colombia en estos momentos vive una alta tensión política por ser un año electoral. Recientemente se desarrollaron las elecciones a Congreso, donde la mayoría de los escaños fue conquistado por el Pacto Histórico, una colación donde convergen partidos de izquierda.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -