ColombiaMúsica

Lo que dice Andy Rivera sobre conseguirse un nuevo amor

El cantante Andy Rivera siempre ha estado en el ojo de sus seguidores, quienes siempre están al pendiente de cada paso que da a través de las redes sociales. Tras su separación con la actriz Lina Tejeiro han sido varios los mensajes que le han llegado al artista donde le piden que vuelva con la mujer.

Y es que está pareja se mostraba muy sólida en las redes sociales, donde cautivaban a sus fans con las cosas amorosas que se decían y dejaban ver de manera pública, lo cual los hizo crear ese vínculo con los amantes de las plataformas digitales.

Luego de anunciar la separación había indicios de que cupido los quería volver a unir. Al parecer han tenido varios encuentros clandestinos, pero ninguno de los dos lo han confirmado, a pesar de que la gente anda activa y juran que de nuevo tienen la chispa del amor encendida.

Lea también: El hombre con el que se apoya Carolina Cruz para enfrentar su divorcio

Hay señales que indicarían que sí se habrían visto en diferentes oportunidades, incluso en viajes. La más reciente información sobre Andy y Lina reveló que tuvieron unas cortas vacaciones en México, reseñó el portal de noticias Pulzo.

Por si fuera poco y para incrementar las sospechas, la actriz y el cantante volvieron a seguirse en redes sociales y de manera ingenua, volvieron a publicar tuits románticos, que los internautas relacionaron como indirectas entre ellos.

Todo parecía que iba encaminado a que Lina y Andy anunciarían el regreso de su amor; sin embargo, fue el cantante pereirano que apagó esa llama y le cortó la ilusión a muchos de volverlos a ver juntos.

Dijo a través de sus historia de Instagram que eso pasaría. Así lo respondió Andy a una pregunta que le hizo una seguidora.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -