Tv

Lo perdió todo: a actor de La Casa de Papel se le quemó su vivienda

"No me lo puedo creer, mi casa", expresó.

Los fanáticos de La Casa de Papel han estado muy consternados en las últimas horas; luego de que el actor Miguel Herrán, que interpreta el personaje de Río en la serie; contara a través de sus historias de Instagram que su vivienda se quemó totalmente, perdiéndolo todo.

«No me lo puedo creer, mi casa», expresó Herrán en medio de un llanto desconsolado mientras mostraba aún su casa ardiendo. Los hechos ocurrieron la noche del jueves, 7 de abril; y las razones de la conflagración aún no han sido preciadas.

Solo se sabe que las llamas arrasaron con sofás, cocina, libros, ropa; insumos de cocina, paredes e incluso con parte del techo. El actor tras hallar un poco de calma, compartió con sus seguidores imágenes de la casa enteramente calcinada.

Herrán, tanto interpretando a Río como en la vida real; parece ser una persona bastante sensible, razón por la cual sus seguidores alcanzaron a dimensionar el impacto emocional que ha de estar sufriendo; y se han abocado a dejarle cientos de mensajes de apoyo en sus redes sociales.

Sobre sí mismo se sabe él no estaba dentro de la casa y que por eso resultó ileso. Se espera que próximamente se confirmen las razones del incendio y que se sepa si esta era la casa base de Miguel Herran era algún tipo de apartamento alterno; pues el inmueble constaba solo de una habitación, sala, cocina, baño y un patio.