Famosos

¿Lo harías? Mujer rechazó invitación de James para ir a su casa

ESTO HABRÍA PASADO CON JAMES

A través de redes sociales se viralizó un video en el que una mujer cuenta que habría rechazado la invitación de James Rodríguez para acompañarlo a su casa. El hecho sucedió en una reconocida discoteca en Medellín meses atrás.

Por cosas del destino, Silvia Lucía y el futbolista coincidieron en el mismo lugar. Según el relato de la mujer, que cuenta con casi 29.000 seguidores en TikTok, James estaba en la zona VIP de la discoteca y ella bailaba con su grupo de amigos.

CONTÓ MÁS DETALLES

«Estábamos cuatro personas: dos hombres y dos mujeres. Yo seguí bailando, de hecho le di la espalda, cuando uno de sus escoltas me toca por la espalda y me dice: «A James le gustaste, ¿te molestaría darle tú número?». Y yo se lo di», relató.

Lea también: Jessica Cediel ganó pleito contra médico que le puso biopolímeros

Sobre la 1:00 de la madrugada, Lucía continuó bailando cuando nuevamente volvió el escolta del deportista y le comentó que a James le gustaría que lo acompañara en su casa en Llano Grande. Sin embargo, el desenlace no fue el esperado para el ’10’ de la Selección Colombia, según contó la mujer.

@silvialuciagr

Porfa no lo hagan viral gracias likeeee para segunda parte jejejejeje

♬ sonido original – SILVILÚ

1 2 3SIGUIENTE➜