Mexico

Lo dice la ciencia: ¡Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo!

De acuerdo con los estándares del número áureo, o número dorado, que miden la perfección física, Robert Pattinson tiene un “rostro perfecto”.

Robert Pattinson es en la actualidad uno de los actores más apuestos de Hollywood. Sus actuaciones en la saga Crepúsculo, El Faro o Recuérdame han hecho que el actor destaque físicamente del resto gracias a sus pronunciados rasgos masculinos y al sex appeal que trasmite. Pero eso no es todo y es que incluso la ciencia endiosa a Robert Pattinson.

De acuerdo con los estándares del número áureo, o número dorado, que miden la perfección física, el actor de 35 años tiene un “rostro perfecto”. Según las cuentas, Pattinson tiene un 92.15% de precisión años en la proporción áurea, que se conoció a través de Entertainment Weekly. Esta información es suministrada por el reconocido cirujano plástico de celebridades Julián De Silva. El médico analizó el rostro de Pattinson y de otros actores, llegando a la conclusión que el protagonista de Crepúsculo está de primero en la lista.

Para la ciencia, Robert Pattinson roza la perfección física

La proporción áurea se refiere a un número irracional que descubrieron los pensadores en la antigüedad, fijando el vínculo existente entre dos segmentos pertenecientes a una misma recta. Este número se encuentra en todo y se le da una condición estética porque las formas que respetan la proporción áurea se consideran bellas.

A través de una técnica de mapeo computarizado, se analizó a las celebridades en la lista de elegibles y Robert Pattinson cumplió los estándares para ser el hombre más guapo del mundo, siendo quien más se acerca a la perfección de los antiguos griegos.

Otros actores en la lista detrás del nuevo Batman han sido Henry Cavill (91,08 %), Bradley Cooper (91,08 %), Brad Pitt (90,51 %) y George Clooney (89,91 %), quien se llevó el primer lugar en el anterior estudio, pero trascurrido un tiempo su rostro ha perdido volumen y cayó varias posiciones en la lista.

ROBERT ES EL NUEVO BATMAN 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Batman (@thebatman)

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.