Famosos

Lo celebra Curramba: Ya hay reina del Carnaval de Barranquilla 2023

LA ELECCIÓN DE LA SOBERANA DEL CARNAVAL

Este sábado la organización del Carnaval de Barranquilla anunció que la joven Natalia De Castro González fue designada como la nueva reina de esta festividad propia del departamento del Atlántico, pero con acogida nacional e internacional.

La designación la hizo oficial el alcalde Jaime Pumarejo, quien acudió a la vivienda de la nueva soberana para darle la maravillosa noticia en compañía de su familia, y junto a otras reinas que la han antecedido, como por ejemplo Marcela García, Isabela Chams y la saliente, Valeria Charris.

LA VISITA DEL ALCALDE

«Barranquilla ¡Aquí está tu reina! Tras un proceso sin precedentes con 11 increíbles aspirantes, elegimos a Natalia De Castro como soberana de la fiesta más importante de Colombia. Es la recompensa a elegir vivir de la cultura y formar artistas, sabemos que nos representará muy bien», escribió el alcalde en una publicación hecha en su cuenta de Twitter.

En ese mismo post el mandatario publicó un video del momento en el que llegó a la vivienda de la nueva reina y le manifestó la decisión tomada; además le manifestó sus palabras de aliento para todo lo que se viene en lo que es la agenda real de aquí hasta el miércoles de cenizas del año 2023, y le deseo muy buena suerte.

1 2 3SIGUIENTE➜