Colombia

¡Lo boleteó! Johanna Fadul dejó al descubierto a cirujano que le hizo incomoda pregunta

Muchas personas cometen atrevimientos en redes sociales, hasta que llega alguien y se cansa. Tal es el caso de Johanna Fadul, quien boleteó a un médico cirujano que le hizo una incomoda pregunta a través de Instagram.

El comentario salido de tono de un cirujano plástico despertó la ira de la reconocida actriz, quien no dudó en publicar el perfil del hombre en sus historias, donde sus miles de seguidores se enteraron quien fue el hombre.

Todo surgió cuando el galeno le escribió que «cuánto cobrabas por una noche».  Johanna Fadul no tardó en comentarle que viera sus historias para que encontrara la respuesta.

Lea también: «Resentida», así le dijo el hijo de Cabal a Francia tras sumarse a la polémica de Marbelle

La famosa se fue de frente contra el sujeto que le comentó su más reciente video en la red social, asegurando que ese tipo hechos son reprochables.

“Juan Manuel Dávila Armenta, todo un profesional, un cirujano plástico, ishh. ¿Hablando así de las mujeres? Qué miedo estar en un quirófano contigo, si me estás preguntando que cuánto cobro la noche, será que eso mismo le pides a tus pacientes, ¿Les pides que te paguen en especie? Qué triste ver que un hombre, todo un ‘profesional’, se refiera así a las mujeres”, dijo inicialmente la pareja de Juanse Quintero.

De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar y muchas cuentas de entretenimiento grabaron la historia y la han replicado en los medios de comunicación.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -