ColombiaTv

¡Lo boleteó! Así le recordó Laura Acuña a Diego Camargo la pedida de mano

En medio de una entrevista la presentadora Laura Acuña boleteó al comediante Diego Camargo. Lo hizo en uno de sus programas de YouTube, donde el humorista fue uno de los invitados, quien habló sobre su vida y del momento de la pedida de mano.

La presentadora estaba haciendo la introducción para darle paso al comediante. En ese momento le reveló a su audiencia que él pidió su mano una vez, pero tuvo que decirle que no.

“Por qué se acuerda de eso. ¡Qué boleta con Colombia!”, expresó Diego Camargo jocosamente en medio de las risas que no se hicieron esperar entre los presentes y seguramente entre la audiencia.

Lea también: La Liendra quedó grabado y esto fue lo que dijo de Marcela Reyes

El exdirector de ‘Los comediantes de la noche’ se mostró avergonzado al recordar la pedida de mano a Acuña, pero no tuvo problema en contar cómo sucedió todo.

En medio de su relato indicó que para ese entonces la presentadora estaba trabajando en noticias y había una información sobre un “meteorito que iba a acabar con la tierra” .

Los comentarios sobre ese puesto fenómeno cobraban fuerza e indicaban que solo quedaban seis meses de vida, por lo que el comediante decidió que quería casarse.

Sin pensarlo dos veces, decidió dar el paso para no morir sin antes dar el «sí».  “Dije: ‘No pues lo único que siempre he querido hacer en la vida’, y me arrodillé y le pedí matrimonio ahí”, contó el humorista.

Este momento de vida tanto de la presentadora como del comediante hizo morir de la risa a la producción y a la otra presentadora del programa digital, Cristina Estupiñán, quien a carcajadas vio con buenos ojos el momento donde el comediante quiso buscar el amor antes de la muerte que supuestamente llegaba.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -