Colombia

«Lo amo», el amoroso mensaje de María Fernanda Cabal a Polo Polo

En el mundo de la política las amistades sólidas suelen darse aunque muchos no lo crean. Un claro ejemplo ha sido la senadora María Fernanda Cabal, quien desde hace algún tiempo ha mostrado que tiene una buena amistad. Se trata del joven Miguel Polo Polo que incursionó en la política como activista del uribismo.

La recién reelecta congresista, durante los comicios del pasado 13 de marzo en Colombia, envió un mensaje a través de su cuenta en Twitter que va dirigido para el nacido en Tolú, Sucre. Sin más ni menos le dijo «te amo».

Polo Polo respondió la publicación en el mismo sentido. “Yo a ti”, le escribió el sucreño a su ‘madrina’ política, quien ha estado a su defensa en todo momento y más aún cuando Polo Polo perdió la curul que aspiraba en representación de las comunidades negras.

Lea también: Toda natural: así luce Shakira a sus 45 años sin maquillaje

Los comentarios no se han hecho esperar, unos alabando el gesto y otros burlándose con tinte político y demás escenarios que han querido plantear.

Como se recordará, a ambos se les vio celebrando desde un lujoso hotel en Bogotá que daban a ambos como ganadores de una curul en el Congreso de la República de Colombia.

Luego del escrutinio las cosas cambiaron. Ese día, Cabal se reeligió en el Senado y Polo Polo aparecía como uno de los dos candidatos que ganó una curul de las negritudes en la Cámara de Representantes, pero el reconteo de votos lo dejó por fuera de llegar a la casa de las leyes.

Él en su momento denunció que ser víctima de  fraude y pidió garantías para que se le respetara los resultados que lo habían dado como ganador. El reconteo fue hecho y perdió por falta de votos.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -