Mexico

Llueven críticas sobre Fernando Carrillo y su esposa por colocarle un arete a su hijo (FOTO)

El actor Fernando Carrillo y María Gabriela se casaron en enero de 2021 en el registro civil de Yucatán y hoy son padres del pequeño Milo.

Un sin número de críticas has recibido el actor venezolano Fernando Carrillo y su esposa María Gabriela Rodríguez, relacionados con temas de paternidad. Y es que se conoció que Milo, el hijo de Carrillo con María Gabriela, tiene una perforación en una de sus orejas.

Esta particular acción no pasó desapercibida en las recientes publicaciones del actor con su hijo, ya que fue ha sido muy evidente el arete en la oreja de pequeñito. María Gabriela Rodríguez, esposa de Carrillo, se defendió de las críticas a través de una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, expresando su asombro por el revuelo que ha causado la perforación en la oreja de su hijo de un año. Se defendió diciendo que no es una acción permanente y que el pequeño, una vez crezca, podrá decidir si conserva o no el arete.

«Al final, no es un arito permanente, se quita y se pone, Sí cuando él tenga dos o tres años me dice ‘mamá me lo quiero quitar’, se lo quita y listo. Si se lo quiere volver a poner cuando tenga seis, siete, se lo vuelve a poner, o sea, no le veo tanto revuelo al arito», expresó Rodríguez. El video que desató la polémica fue justamente uno que publicó Fernando Carrillo, en el que aparece con su pequeño nadando y disfrutando en una piscina. En el video se ve claramente que Milo tiene la oreja izquierda perforada.

La relación de Fernando Carrillo y María Gabriela Rodríguez

El actor Fernando Carrillo y María Gabriela se casaron en enero de 2021 en el registro civil de Yucatán. Para celebrarlo hicieron un tengo bastante íntimo con sus amigos y familiares más cercanos. La relación ha estado en la mira debido a la diferencia de edad entre ambos, ya que el reconocido actor de telenovelas le lleva más de 30 años a su actual esposa. Tras un año de matrimonio, hoy son padres del pequeño Milo de un año.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN