Mexico

Llueven críticas sobre Ángela Aguilar por fotos inapropiadas con su nuevo amor

Hace poco se destapó la relación de la cantante Ángela Aguilar con un hombre mayor que ella por 15 años.

Hace poco se destapó la relación de la cantante Ángela Aguilar con un hombre mayor que ella por 15 años. Desde entonces críticas rumores y comentarios envuelto este capítulo en la vida de la hija de Pepe Aguilar.

El misterioso novio de Ángela Aguilar sería Gussy Lau, un conocido compositor. La relación se conoció debido a unas fotos de ambos que se filtraron en la que el nuevo galán de Ángela aparece pasándole la lengua por su rostro, algo que para muchos fue inapropiado.

Echa un vistazo: ¡No lo creerás! Filtran fotos de Ángela Aguilar con su nuevo y mayor novio

Fue el propio Gussy, quién confirmó la relación, ya que luego de filtrarse las fotos, salió al paso de las críticas, diciendo que la relación tenía la venia de Pepe Aguilar. Mencionó además que el tema sea tratado con bastante machismo y que la foto que se filtró la subió a sus redes sociales solo para sus amigos cercanos.

La diferencia de edad, la mayor crítica sobre Ángela Aguilar

Lo más hablado de la nueva relación de Ángela Aguilar es la diferencia de edad, ya que Gussy tiene 33 años y la cantante 18, una distancia de 15 años que ha sido duramente criticada por los fans de la artista mexicana, a quien al parecer le gustan los ‘mayorcitos’. Este compositor ha trabajado con artistas como Christian Nodal y Calibre 50, además de componer temas para la propia Ángela, por lo que, a raíz de esa estrecha relación laboral habría iniciado el romance.

Las fotos del encuentro de ambos se dieron en medio de una cena romántica que tuvieron, en la que se mostraron bastante cercanos, dándose besos y caricias en público, sin embargo, antes de ese momento no se sabía del romance. Según Gussy, la relación inició hace escasas semanas.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.