Colombia

Llenita de espuma, así luce Alicia Machado dentro de una bañera (+foto)

La exreina de belleza venezolana Alicia Machado ha acaparado la atención en las últimas horas, tras publicar una fotografía donde luce muy hermosa. La también reina universal posa dentro de una bañera con abundante espuma y llena de pétalos de rosa.

Sin duda, la imagen ha dejado mucho a la imaginación y los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar, al igual que los comentarios, donde han resaltado la belleza natural de esta mujer que se ha sabido mantener en el mundo del espectáculo.

«Ya relajándome para la gran función de esta noche…», fue el mensaje que acompañó el post que hizo la venezolana, quien posa con sus brazos descansando encima de sus piernas cruzadas, mientras su cabello estaba cubierto por una toalla blanca.

Lea también: ¿Del más allá? Aseguran que ‘Chente’ aparece en el set de grabaciones de su serie

La publicación de Alicia Machado también estuvo basada para anunciar que estaba descansando porque dentro de poco iba a trabajar en su monólogo, el cual ha tenido mucho éxito en Puerto Rico y Miami, EE.UU. En su show ha estado acompañada por la artista, Sonya Cortes, también conocida como ‘La mami Sonya’.

Esta no es la primera vez que la reina publica fotos con espacios privados de su intimidad. Ella sigue mostrando la belleza que la caracterizado y que le permitió alzarse con la corona universal en 1996.

Sus más más de 1.9 millones de seguidores en Instagram disfruten de los pasos que da la también actriz. A la fecha la publicación supera los 13 mil me gustas.

“Para que llegues como una reina al teatro”, “la palabra divina te queda corta, amor… Yo sé lo talentosa y carismática que eres y ahora el público boricua podrá ver y apreciar tu trabajo“, “Vamos con todo reina. A brillar y triunfar como vos lo sabes hacer”, son algunos de los comentarios que se aprecian.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -