ColombiaCostaricaEcuadorVenezuela

¿Llegó cupido? ‘La Segura’ habría encontrado el amor en un pastelero

Los amores siguen surgiendo entre los famosos, quienes en sus redes sociales se ven enamorados. Algunos lo han hecho saber a la luz pública, mientras otros lo mantienen en silencia. A quienes prefieren, por ahora, no hablar del tema y los rumores comienzan a tomar fuerza. Este es el caso de la cantante ‘La Segura’ a quien cupido la habría visitado. Ella estaría muy feliz con este nuevo romance.

Como se sabe en junio del año pasado, Natalia Segura anunció que había culminado la relación que sostuvo con Sebastián Sánchez luego de unos meses juntos. Al parecer la unión entre ellos no iba muy bien y decidieron ponerle final al noviazgo.

«Estos días han sido bastante difíciles. Solo quiero pasar a decirles una cosa […] a mí no me interesa la polémica o hacer algo por ‘marketing’. Si lo que ustedes quieren saber para quedar tranquilos es si terminé mi última relación, sí se terminó”, dijo en su momento la también  ‘influenciadora’.

Ahora, luego de ese rompimiento se conoció que ‘La Segura’ estaría iniciando un noviazgo con un uruguayo llamado Ignacio Baladán. Ellos se habrían conocido gracias al ‘influenciador’ venezolano Marko Pérez en octubre del año pasado en Miami.

Lea también: Se desatan los memes por posible separación de Shakira y Piqué

El uruguayo es amigo de ambos. Por medio de Marko pero se reencontraron hace un mes en Colombia y desde allí habrían iniciado el enamoramiento. El hombre, de 32 años, protagonizó uno de los videos de comedia de la caleña en abril y, quizá, desde ese momento comenzaron a salir.

Se supo que Ignacio es chef, pastelero y modelo. Está vinculado al mundo empresarial del paladar. Ostenta una tienda de tortas en Perú, país en el que se encuentra actualmente residenciado. De hecho, la colombiana habría ido hasta allá para pasar unos días con él.

Si bien ninguno de los dos ha oficializado el noviazgo, Natalia pidió a sus seguidores en redes sociales que le dieran tiempo.

Su problema de salud

Hace dos meses, ‘La Segura’ vivió problemas de salud a causa de unos biopolímeros. Para sanar completamente  acudió a un procedimiento médico para quitarse los biopolímeros de su cuerpo, los cuales los provocaron complicaciones. En medio de su proceso de recuperación manifestó sentirse contenta.

La ‘influenciadora’ ha buscado exponer los peligros de ese material en el cuerpo humano, usado para las cirugías estéticas. Por eso, había mostrado su figura luego de retirárselo.

“Ayer estuve donde un especialista muy teso en cuestiones de biopolímeros, me revisó la resonancia y gracias a Dios solamente tengo comprometido el 30 % del músculo de glúteo mayor”, explicó la influencer en su momento.

Ahora, luego de todo el procedimiento, la joven mostró a través de su Instagram una fotografía,  donde se le aprecia todo el cuerpo. Su objetivo es mostrar como le quedó su humanidad a los más de 8,1 millones de seguidores con los que cuenta en la referida plataforma.

“Sobreviviente”, escribió ‘La Segura’ en la publicación que después de una hora al aire alcanzó más de 480.000 reacciones positivas y más de 10.000 comentarios.