Famosos

¿Llegó cupido? Jessica Cediel ya tendría un nuevo amor

JESSICA TODA UNA DIVA

Jessica Cediel ha pasado por muchas cosas en estos últimos meses, situaciones que han demostrado de qué está hecha. Tras una larga lucha con los biopolímeros, la modelo puso fin a ese capítulo luego de que un juez condenara al médico que le inyectó esas sustancias en sus glúteos.

Recientemente, reveló que su relación con el cantante Pipe Bueno terminó a raíz de los compromisos laborales que ambos tenían, lo que hizo que se distanciaran. Ahora, parece que encontró un nuevo amor, tal como lo compartió a través de una historia en su cuenta de Instagram.

UN MOMENTO HERMOSO

La presentadora compartió el momento en el que recibe un ramo de rosas rojas como regalo por los dos meses que lleva al lado de esa persona. El regalo incluye un mensaje de parte de su “enamorado secreto”.

“Y sí. Un par de mesecitos y no lo dejamos porque siento muchas cosas cuando estoy a tu lado. Mi amor…Cada día que pasa le doy gracias a DIOS por tener a una mujer tan increíble como tú a mi lado…loviu. Mi bebé, no sabes cuánto te extraño”, dice el mensaje.

Lea también: Tras muerte de Isabel, Carlos III será proclamado rey este sábado

La bogotana no acostumbra a compartir detalles de su vida amorosa a los más de 9 millones y medio de seguidores que tiene en Instagram. Sin embargo, parece que ahora se dio una nueva oportunidad en el amor con un galán con el que lleva saliendo hace dos meses.

1 2 3SIGUIENTE➜