ColombiaMúsica

Llegará el rock a Bogotá: Guns N’ Roses confirma concierto en El Campín

Para los amantes del rock en Colombia surge una buena noticia. La banda estadounidense Guns N’ Roses confirma concierto en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, ubicado en la ciudad de Bogotá, donde se espera un lleno total de asistentes como ha ocurrido siempre.

La confirmación de este evento la dieron a conocer el jueves, 7 de abril, a través de la página web de la agrupación. La legendaria banda estadounidense de rock dijo que en su gira por Suramérica no podía quedar por fuera  Colombia. Hicieron un espacio en su agenda y decidieron incluir al país cafetero.

La fecha establecida para dicho show que suele ser prometedor quedó establecida para el martes, 22 de octubre, en el referido recinto. Se espera que acudan miles de personas a disfrutar un espectáculo sin precedente alguno que quedé grabado en la memoria de los asistentes.

Lea también: ¡Otro dardo! «Prepare unos huevos pericos», le dice Marbelle a Francia

En el momento de la confirmación no se había definido la lista de precios de las entradas ni el distribuidor de boletería para el evento.

Como se recordará, la última vez que Guns N’ Roses se presentó en suelo colombiano fue en 2019. En ese momento sus fanáticos llenaron el estadio Atanasio Girardot de Medellín para ver su ‘show’. La euforia y algarabía que se vivió en ese momento fue impresionante.
Incluso, la gente quedó gritando dentro del recinto que volvieran pronto a ofrecer otros show, pero las condiciones no se habían dado y menos cuando entró la pandemia de la Covid-19.

La gira por Suramérica ya estaba definida, pero la inclusión de la fecha de Bogotá se confirmó a última hora.

Este grupo de rock también se hará sentir en  Brasil, en Argentina, otro en Uruguay, uno en Chile y otro en Perú antes de llegar a Colombia.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -