Famosos

¿Llegará al altar? Amparo Grisales luce un lindo vestido de novia

TODA UNA DIVA

Amparo Grisales es un referente en lo que a la industria del espectáculo respecta. La colombiana a lo largo de más de 40 años de carrera artística, se ha desempeñado como actriz, cantante y modelo. Aunado a eso desde hace algún tiempo se convirtió en la jurado del programa estelar de Caracol TV, ‘Yo me llamo’; el cual consiste en buscar nuevos talentos que destaquen en la imitación.

Durante su trayectoria en la industria la destacada mujer ha sabido ganarse el cariño y el respeto de las personas, quienes la reconocen como una imagen destacada de la televisión. Son muchos años de trayectoria en el mundo de la fama que hablan por si solos. El éxito le sonríe a la mujer en todo momento y así se ha visto en sus redes sociales y con cada presentación que realiza.

AMPARO CON VESTIDO DE NOVIA

Pese a que la reconocida presentadora ha tenido varias parejas sentimentales, ella nunca ha hablado de tener una intención de querer casarse con alguna de ellas. De hecho, Grisales fue al altar, a los 16 años, con el pintor argentino Germán Tessarolo quien era varios años mayor que ella; matrimonio que tiempo después finalizó.

Lea también: Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, con la herencia «embolatada»

Sin embargo, Amparo recientemente sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir una serie de fotografías en donde a demás de presumir su figura, también expuso lo bien que le lucía un vestido de novia.

1 2 3Página siguiente