Hazlo tu mismo

Listerine en las axilas: para esto sirve

¿QUÉ ES EL LISTERINE?

El Listerine es el enjuague bucal con más años y más poder en el mercado, por sus propiedades antisépticas que aunque están creadas para tratar situaciones a nivel bucal, hoy en día es utilizado para muchísimas otras cosas que quizá no sabías, y ese desconocimiento podría estar haciendo que desaproveches sus bondades.

En la página web de Listerine, hay una reseña que habla de que «el doctor inglés Joseph Lister fue el primer cirujano que llevó a cabo una intervención quirúrgica en una sala esterilizada con antiséptico pulverizado. ¿Cual fue el resultado? Que sobrevivían más pacientes que antes. Esto inspiró a Lawrence parar crear una fórmula propia».

LISTERINE EN LAS AXILAS

Uno de esos tantos usos que tiene este producto, es en las axilas, una zona del cuerpo que puede ser un dolor de cabeza para aquellos que no les gusta la piel manchada con un tono grisáceo como marrón, que para algunos puede resultar desagradable a la vista.

Otra cosa que preocupa de las axilas es el mal olor que se puede acumular en ellas por causa del sudor, y en esto el Listerine viene siendo un gran aliado porque mitiga la sudoración. Solo basta con que untes un poco del líquido en un algodón y te lo pases por la zona. Pero OJO, no lo hagas cuando recién te hayas pasado la rasuradora.

1 2 3Página siguiente