Colombia

Lincoln Palomeque revive los rumores por publicar foto de cumpleaños sin Carolina Cruz

Hace poco ella habló al respecto en una entrevista

Hace un par de días el actor Lincoln Palomeque estuvo de cumpleaños y a propósito de eso publicó una tierna fotografía en su perfil de Instagram. Sin embargo, en la imagen hubo un detalle que sus seguidores no dejaron pasar, y es la ausencia de su esposa, Carolina Cruz.

«Esta es la historia… Yo estoy cumpliendo años, el gordito de al lado es mi tortica de cumple pero el hermanito es el que se lo quiere comer»; escribió como pie de foto en la que aparece con sus dos hijos en una piscina.

En la publicación los fanáticos le dejaron comentarios como: «Lo que se ve no se pregunta», «Y su mujer», «Dónde está Carolina», «Los rumores son ciertos», entre otros; lo que muestra lo ansioso que están por saber si hay algo oculto en esta relación.

Enseguida comenzaron los rumores que han corrido desde hace algunos años, sobre una supuesta separación matrimonial. Pero hay que decir que ese mismo día Carolina Cruz estaba en el matrimonio de su compañero de trabajo, el chef de Día a Día; y ese sería el motivo por el que no compartió con su esposo.

Recordemos que hace poco Carolina Cruz, quien es presentadora de Caracol TV; explicó que uno de los motivos por los que ella y su esposa están constantemente separados, es el laboral. Explicó que tienen proyectos en paralelo y que cuando eso ocurre, se turnan para cuidar de los niños.

“Me divido, pero soy muy organizada, entonces trato de organizar el tiempo y a todo le doy calidad de tiempo… Nos turnamos, claro, cuando Lincoln no está ocupado, no está grabando, no está haciendo nada, no está viajando… como hoy yo, él está con ellos”, dijo.

Los artistas se hicieron novios en el año 2008; así lo explica cruz en su libro llamado ‘Mi Mundo, mis huellas’. Participaron juntos en una maratón y de allí nació la amistad que fue creciendo, hasta que un día al compartir en una fiesta, se dieron cuenta que el sentimiento había cambiado.

Ahora son padres de dos hijos, uno de ellos llamado Mathías y el otro Salvador, quien tiene un diagnóstico médico que lo ha convertido en un luchador y en el centro del amor de su madre. Ella creó una fundación para ayudar a niños en sus mismas condiciones.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -