Limpieza

Limpieza facial en casa: tips para que sea efectiva

EL CUIDADO FACIAL Y SU IMPORTANCIA

El cuidado del rostro debe ser de vital importancia para todas las personas, ya que se trata de la carta de presentación que tiene cada una al exterior y ante la sociedad en general. Cuando no hay una limpieza facial adecuada se puedes acumular impurezas.

Las impurezas generan puntos negros, acarrear grasa y pueden ser el punto de partida de otros factores negativos que harán que tu cara no se vea sana ni agradable a la percepción visual de terceros ni la tuya propia, por lo que es necesario que le prestes atención al tema.

TIPS PARA UNA LIMPIEZA FACIAL EN CASA

Si bien es cierto que hay esteticista expertos y lugares con equipos especializados para esta tarea, también hay que decir que se trata de una práctica que puedes ejecutar en casa y así estarás ahorrando tiempo y dinero, y además ganarás el aprendizaje de cómo se hace.

Sabiendo esto, lo primero que debes hacer para lograr una limpieza efectiva es lavar la cara con abundante agua y jabón neutro, y con neutro queremos decir que no tenga esencia ni demás compuestos que son dañinos para la cara. También debes utilizar una toalla que sea única y exclusivamente para el rostro, ya que usar la misma con la que secas el resto del cuerpo, no es recomendable.

1 2 3SIGUIENTE➜