Limpieza

Limpiar pisos de cerámica no es tan difícil: entérate cómo

LAS MANCHAS EN LOS PISOS

Las manchas en los pisos de cerámica pueden ser un dolor de cabeza para las amas del hogar; ya que pueden dañar la percepción visual que se tiene de un determinado espacio y si no se limpian al tiempo se pueden acumular unas encima de otras hasta formar un paño de suciedad que será mucho más difícil de remover. 

Lo ideal es que se haga un aseo diario del piso, o al menos una vez a la semana si eres una persona que además de ama de casa también es trabajadora y no tiene el tiempo suficiente para hacerlo a diario. Solo necesitas un balde con agua, el trapero y el truco que te contaremos a continuación.

USA EL PRODUCTO CORRECTO

Muchas veces los resultados en los pisos no se ven, porque no se utiliza el producto correcto para lograr este propósito. Lo primero que debes hacer es limpiar es seco, es decir, remover todo el polvo y restos de arena que tenga el suelo, puedes hacerlo con una escoba o con la ayuda de una aspiradora.

Lugo adquiere en el mercado el producto ideal, toma un paño y frótalo sobre el suelo, luego puedes tomar un cepillo de dientes que uses exclusivamente para eso y limpia las uniones entre un cuadro y otro, para evitar que acumulen suciedad y se pongan de color marrón o negro. Todo esto hazlo usando guantes y puedes dar el toque final con un trapero húmedo.

1 2 3SIGUIENTE➜