Trucos

Limpia tus ollas quemadas, usa esto y quedarán como nuevas

¡NO MÁS OLLAS QUEMADAS!

Si lo tuyo es cocinar pero lavar los utensilios no, porque algunos como las ollas se queman y son difíciles de sacar.  Sin embargo, para algunos son un problema, pero con fácil solución, sobre todo si se actúa pronto. Primero que todo ten presente que no es necesario botarlas a la basura, menos si tienen poco tiempo de uso. Con limpiarlas correctamente todo estará en orden.

Si estas interesado y te causa curiosidad conocer cuáles son esos trucos o consejos que te sacarán de apuros sigue leyendo este artículo, solo necesitas algunos elementos que con seguridad tendrás a la mano.

VINAGRE Y BICARBONATO

El vinagre es mágico y en la cocina como en la limpieza es todo un protagonista. Este producto combinado con un poco de bicarbonato de sodio pueden hacer maravillas cuando de limpiar una olla quemada, solo sigue estos pasos al pie de la letra:

Llena la olla quemada con agua, cubriendo todo el fondo, luego añade vinagre y enciende el fuego para que comience a hervir, una vez el agua y el vinagre hiervan, retira la olla del fuego. Ten en cuenta que para limpiar las ollas quemadas por dentro debes agregar bicarbonato de sodio. Frota con movimientos circulares y fuertes siempre y cuando no sea antiadherente, sino usa una esponja.

1 2 3Página siguiente