Limpieza

Limpia el teclado de tu computador para evitar daños

RECEPTOR DE RESIDUOS

La mayoría de las personas que utilizan un computador suelen comer a su alrededor, lo utilizan sin haberse lavado las manos y no le dan el mantenimiento en el tiempo recomendado. Así las cosas, la parte del hardware que más sufre, es el teclado, pues es el que más suciedad acumula.

Esa suciedad le resta eficacia a su funcionamiento, las teclas se pueden ir dañando poco a poco hasta que en un momento dado queden todas básicamente paralizadas y se pierda así toda la utilidad de la pieza.

COMO LIMPIAR EL TECLADO

Lo primero que debes hacer para limpiar el teclado es apagar el equipo en caso de que sea un computador integrado, como por ejemplo, un portátil. Si el computador es de mesa y el teclado es USB, puedes simplemente desconectarlo y ya, y el teclado funciona con baterías, entonces sácalas.

Una vez hayas cumplido este paso, voltea tu teclado y da uno golpes leves por la parte trasera para que toda la suciedad caiga, luego toma un hisopo untado con un poco de alcohol y pásalo por en medio de las teclas para eliminar residuos y bacterias.

1 2Página siguiente