Hazlo tu mismo

Limón: úsalo para limpiar estos objetos, quedarán como nuevos

MULTIFACÉTICO LIMÓN

El limón posee tantos beneficios para la salud de las personas como puedas imaginar, pero también es reconocido por se un perfecto desengrasante, desinfectante y blanqueador. Con el podrás desmanchar tus prendas, además podrás usarlo para la limpieza en general, inclúyelo en tus productos y verás lo práctico que es.

En medio de todo conseguir alternativas de limpieza amigables con el medioambiente se ha vuelto una necesidad, por eso piensa en el limón como una buena opción, además de económica y de fácil acceso. Mira que cosas puedes limpiar este cítrico que podemos encontrar a la vuelta de la esquina.

DILE ADIÓS A LAS MACHAS DE FRUTA Y CHOCOLATE CON LIMÓN

En muchas ocasiones ocurre que tenemos accidentes con frutas que manchan las prendas de vestir, lo mismo pasa con el chocolate, que después son difíciles de sacar. Por eso si has estado intentando más de una vez eliminarlas, llegó al solución con un poco de limón esto será cosa del pasado, lo único que necesitarás es un limón jugoso.

Lo que debes hacer es muy sencillo y no requiere de ningún esfuerzo sobrehumano. Lo que harás es restregar sobre la prenda afectada el limón con movimientos circulares y firmes, hazlo durante unos 3 a 5 minutos y luego deja que el zumo que desprende actúe, después enjuaga o lava con un poco de jabón, mágicamente verás como la macha desaparecerá por completo.

1 2 3Página siguiente