Famosos

Libre de todo mal: Caso contra Ricky Martin quedó archivado

La persona que lo denunció levantó la petición de orden de alejamiento

LA AUDIENCIA

Este 21 de julio se llevó a cabo la primera audiencia en el caso que la justicia puertorriqueña comenzó a seguir contra el cantante Ricky Martin. Sin embargo, el final de la diligencia, que resultó ser bastante breve, la investigación se cerró a su favor.

El intérprete boricua quedó plenamente libre de todo mal y el caso fue archivado; pues la persona que lo había denunciado por acoso, pidió que levantaran la orden de alejamiento que hace aproximadamente había pedido. De esta manera el caso quedó archivado.

LO QUE DIJO SU EQUIPO

El archivamiento del caso se hizo público gracias a un comunicado emitido por el equipo de abogados de Ricky, que aprovechó la oportunidad para reiterar que se levantaron falsos testimonios contra el arista y que afortunadamente pudo salir airoso.

«Ricky Martin fue reivindicado este jueves cuando la petición de la orden de la protección temporal, emitida el pasado mes de junio a petición del querellante, quien acompañado de su abogada, Jessica Bernal, expresó su intención de dejar sin efecto la orden que él mismo solicitó», expresaron los juristas en el texto.

1 2 3Página siguiente