ColombiaMexicoMundo

Moda: los leggins de Kendall Jenner e Irina Baeva

Ambas modelos han compartido fotos en Instagram haciendo uso de los mismos leggins, aquí te mostramos más sobre esta tendencia.

Los leggings

Estas prendas entran nuevamente en tendencia gracias a su comodidad, su facilidad de combinar con otras prendas y sirven para todo tipo de ocasión.

Looks como los de Kendall Jenner anteriormente, combinados con calcetas, sandalias y botas habían llamado la atención de los medios, pero más ahora luego de publicar fotografías vistiendo unos leggings blancos, de la marca alo yoga, con la cual colabora.

A ella se suma Irina Baeva, la rusa que reside en México, también compartió fotos de su look monocromático en blanco de la misma marca.

Alo yoga

La marca de estilo y fitness creadores de ambos outfits.

Instagram: @kendalljenner

Kendall combinó estos leggins tiro alto con tiras sobre el abdomen junto con un top manga larga con pliegues, creando un look simple que favorece sus curvas y a la vez se ve cómodo y casual.

Instagram: @irinabaeva

Por otro lado Irina usó un crop top blanco más un collar que resalta la parte superior. Este outfit deja ver su cuerpo tonificado entre las tiras de los leggins, creando en conjunto un look fresco, simple y juvenil.

La marca se enfoca en crear prendas para yoga de hombre y mujer que se adapten a ese estilo de vida. Celebridades como Hailey Baldwin, Gigi Hadid, Taylor Swift y Kendall Jenner, hacen uso frecuente de sus productos.

 

 

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -