Famosos

Leandro Díaz fue tendencia en su estreno y robó corazones

LA DURA VIDA DE LEANDRO

A las 9:30 de la noche de este lunes, 19 de septiembre, RCN estrenó con éxito la bionovela que recrea la vida y obra musical del poeta vallenato, Leandro Díaz, quien nació ciego y tuvo una vida llena de limitantes, complicaciones y maltratos de parte de su familia, pero aún así se encontró personas que lo quisiera y lo llevaron a seguir adelante.

La telenovela es protagonizada por el cantante vallenato Silvestre Dangond, quien por primera vez muestra al mundo su faceta como actor y asume el reto de interpretar a un personaje que toda su vida estuvo con los ojos cerrados. Este aspecto fue de lo más destacados en redes sociales durante la noche de estreno.

SILVESTRE COMPLACIDO DE INTERPRETAR A LEANDRO

«Lo que nos proponemos con esfuerzo y dedicación lo logramos… Gracias a Dios por bendecirme primero cumpliéndome el sueño de ser cantante y ahora con esta nueva faceta como actor…», expresó el cantante de Urumita a través de su cuenta en Instagram. 

Junto a Silvestre, el papel protagónico también lo tiene Laura de León, quien de vida a Matilde, el gran amor de Leandro Díaz, quien se enamoró perdidamente de él porque vio su corazón y sus limitantes, y se convirtió en la musa para componer sus más bonitas y exitosas sanciones.

1 2SIGUIENTE➜