ColombiaMúsica

¿Le salió gemela? Mire a la doble de Karol G que causa sensación en redes

Con el pasar del tiempo hay artistas que han hallado a su doble artísticamente hablando con parecidos físicos y destrezas en el talento que desempeñe. Este es el caso de la talentosa cantante colombiana Karol G, a quien al parecer le salió una gemela.

Se trata de una hermosa joven, quien a través de las redes ha causado una revolución por su parecido con la cantante nacida en el país cafetero.

Karol con su inigualable talento y perseverancia ha sido una inspiración para muchas que no han dudado en decir que se parecen a ‘La Bichota’ como también se le llama a la estrella.

Lea también: Por aguantar los gases delante de su novio una cantante fue hospitalizada

A través de TikTok los seguidores de la intérprete de temas como “Tusa” y “Mami” han manifestado que una internauta bien podría pasar por su gemela y el parecido ha dejado a todos con la boca abierta.

La joven que dice ser la gemela de Karol G quedó identificada en la referida red social como  ‘@yomellamokarolg’. La famosa plataforma de videos lanzó a la usuaria al estrellato por su gran parecido con «La Bichota».

Quien podría catalogarse como una imitadora no teme en dejarse ver hasta con el mismo look de la colombiana.  Algunos fans hasta la han llegado a confundir con la misma Karol G, algo que no le molesta en lo más mínimo a la joven.

Aunque los fans han llegado hasta sacar conclusiones que se trata de un familiar de la cantante, otros han asegurado que no existe ningún vínculo más allá de la admiración entre la fanática y la estrella.

Esta mujer conocida en las redes como  la «doble de Karol G» ya supera los 120 mil seguidores en TikTok y cuenta con miles de «me gusta».

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -