Colombia

¡Le salió a deber! Jada Pinkett, esposa de Will Smith, lo tildó de «exagerado»

Todo un revuelo se ha originado desde que Will Smith le dio una bofetada a Chris Rock en plena ceremonia de los Óscar por faltarle el respeto a su esposa.  Se pensaba que Jada Pinkett estaba contenta por la defensa que le hizo su pareja, pero no es así, aunque usted no lo crea.

Parece que el golpe que el actor estadounidense le propinó al comediante Chris Rock no le gustó a su esposa. Recordemos que Smith le pegó a Rock por burlarse frente a todo el mundo de la alopecia que enfrenta su mujer.

El mal momento no ha sido superado por la mujer. Indicó que la reacción de su esposo fue «exagerada». Esa afirmación ha puesto a la gente en las redes sociales con comentarios encontrados. Unos apoyan el punto de vista de Jada Pinkett, mientras que otro la catalogan de mal agradecida.

Lea también: Daddy Yankee en Bogotá: consulte acá como comprar la boleta del concierto

«Nunca dije que necesitaba protección, se dio en el fuego de la acción y él fue quien exageró. Yo no lo hice ni lo haría de ninguna manera2, dijo Jada Pinkett en la revista US Weekly.

A pesar de la imagen que dejó Smith ese día, su esposa también aseguró que no está molesta con él, pero también dejó claro que no aprobó que su reacción hubiera llegado hasta el contacto físico.

Este impase ha marcado la vida del gran actor. Pues, debido a la ola de críticas en su contra tomó la decisión de internarse en un centro de reposo para manejar el estrés.

Medios internacionales han reseñado que el actor entró en una prestigiosa y ultra secreta clínica de rehabilitación psicológica en Estados Unidos, donde está recibiendo la ayuda pertinente para sobreponerse de este mal momento. Lo afectó todo.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -