Famosos

¿Le respondió a Carmen Villalobos? Esto dijo Sebastián tras la separación

UN SECRETO A VOCES

Como bien se rumoraba la relación amorosa entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo no venía nada bien desde hace varios meses. Con el pasar de los días las especulaciones comenzaron a tomar fuerza, aunque los actores en muchas oportunidades hablaron, pero no había confirmado nada.

Durante la noche del lunes, 18 de julio, la actriz barranquillera confirmó la separación con Sebastián. La reconocida por sus innumerables protagónicos  dio la noticia a través de un video que compartió en todas las redes sociales. En el material explicó el final de la relación, pero no reveló los detalles.

¿QUÉ DIJO CARMEN EN EL VIDEO?

«Ustedes saben que yo los considero como parte de mi familia y que la familia no solo está en los buenos momentos, sino también en los inesperados», comenzó diciendo Carmen en el material audiovisual, donde se le observó bastante tranquila.

Lea también: Lo que se sabe del sobrino que demandó a Ricky Martín por abuso sexual

«Hoy estoy aquí, frente a todos ustedes, que me han acompañado por tantos años y lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos», fueron sus palabras en el video compartido con sus seguidores de Instagram.

1 2 3Página siguiente